Radio en VIVO
click aqui
Sonando ahora
Música en FM Aire 97.7

Novedades

Noticias

08 AGOSTO 2017 - El hombre que habló a favor de las curvas reales

Cada vez vemos a más celebrities, famosas y no tanto que se suman al movimiento a favor de cuerpos reales, con curvas y que se muestran tal como son. Y en ese movimiento afortunadamente también hay hombres que son todo un ejemplo. Este es el caso de Robbie Tripp, un activista, orador y autor, que le dedicó un inspirador mensaje a su esposa Sarah en Instagram a través del que logró llegar a muchas mujeres curvilíneas que, desde luego, se sintieron halagadas al leer su texto.

 

"Estoy enamorado de esta mujer y de su cuerpo con curvas. Cuando era un adolescente a menudo mis amigos se mofaban de mí por mi atracción hacia las chicas más gruesas, las que eran más bajitas y con curvas, chicas a las que el hombre medio (y básico) se refería como rellenitas o incluso gordas. Más tarde, cuando me convertí en un hombre y comencé a informarme sobre temas como el feminismo o sobre cómo los medios de comunicación marginaban a mujeres representando un único y muy específico estándar de belleza (delgada, alta, flaca), me di cuenta de la cantidad de hombres que habían comprado esa mentira. Para mí no hay hada más sexy que esta mujer que está aquí: de caderas anchas, con un gran trasero, un encantador pequeño michelín, etc. Su forma y talla nunca serán las protagonistas de la portada de Cosmopolitan pero sí lo son de mi vida y de mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer que tiene curvas y al mismo tiempo se siente segura de sí misma; esta preciosa chica con la que me casé rellena cada centímetro de sus vaqueros y aún así es la más hermosa de la habitación. Chicos: reconsiderad lo que la sociedad os ha dicho que debe ser vuestro objeto de deseo. Una mujer de verdad no es una estrella porno ni un maniquí en bikini o un personaje de una película". Es real. Tiene preciosas estrías en sus caderas y hoyuelos en el culo. Chicas: ni siquiera os engañéis pensando que tenéis que encajar en un determinado molde para ser apreciadas y queridas. Hay un hombre ahí fuera que va haceros una fiesta por ser exactamente cómo sois, alguien que os amará como yo amo a mi Sarah."

Más claro, imposible. Es que para Robbie Tripp no hay nada hermoso que una mujer que se siente bien en su piel, sin importar qué talle de pantalón use. Precisamente por eso se confiesa totalmente enamorado de su mujer, Sarah, y por eso le dedicó ese post que se está viralizando con la fuerza de la realidad.

Recomendar

Últimos Videos

Muy Pronto / Vos como estas ..
21 dias por un cambio
La corre voz / PSICÓLOGA