Radio en VIVO
click aqui
Sonando ahora
Música en FM Aire 97.7

Novedades

Noticias

15 JUNIO 2017 - dia del Padre

La llegada de un hijo dispara las emociones, revoluciona los sentimientos y hasta potencia la creatividad. Es el caso de algunos de los artistas del rock nacional, que pusieron letra y música a lo que genera el momento de convertirse en papás.

Gustavo Cerati – Te llevo para que me lleves (1993)

El primer single de Amor Amarillo (disco debut de Cerati como solista) irradia en su melodía y letra todo el entusiasmo por la pronta llegada de Benito, su primogénito.

Los Piojos – Canción de cuna (2003) 

Ciro Martínez, exlíder de Los Piojos y actual frontman de Ciro y Los Persas le canta a Katja, la mayor de sus tres hijos.Esta hermosa balada forma parte de Máquina de Sangre, el octavo disco de estudio de Los Piojos.

 

Iván Noble – BienBenito (2007)

Con una letra honesta y desde la perspectiva de un padre humilde y tierno, Noble le cuenta a su hijo recién nacido (Benito) acerca del mundo al que lo trajeron.

 

Luis Alberto Spinetta – Para Valen

Incluido en Mondo di Cromo, su quinto álbum solista, este track instrumental fue dedicado por Spinetta a su tercer hijo, Valentino, que había estado enfermo con riesgo de muerte.

 

 

Spinetta y los Socios del Desierto – Vera

En esta ocasión es la hija más pequeña del "Flaco" Spinetta, la musa que inspiró una canción. No fue la única que le escribió, pero sí la que se asocia directamente con ella porque lleva su nombre.

 

Los fabulosos Cadillacs – Vos sabés (1999)

Cuando compuso este tema -incluido en La marcha del golazo solitario, noveno disco de estudio de los Cadillacs- Flavio Cianciarullo tal vez no imaginó que sería el soundtrack de publicidades y cientos de videos caseros sobre la llegada de un bebé.Flavio aclaró en una entrevista que no habla de ninguno de sus hijos en particular, sino del amor a todos ellos.

 

Recomendar

Últimos Videos

A SER UN PUENTE ENTREVISTA A PAULA DIAGOSTI
TE LO CONTE UN DOMINGO - entre Max Gulmanelli
Ser Un Puente(CACIT) Entre a Javier Corradino